ANTI – PLEGARIA

"EXORCISMO DE AMOR"  Acrilico Sobre Tela  40x30cm.

"EXORCISMO DE AMOR" Acrílico Sobre Tela 40x30cm.

Desvelo de mi hora

 

a pensamiento.

 

                                                                          ¡Ruego sin suplica!  

Atormentado efecto

santo y provocante.

 

                                                                          ¡Ruego sin suplica! 

Hiedra trepadora

de sospechas.

                                                                          ¡Ruego sin suplica! 

 

 

Cuelgo a ojo mi espanto lastimero

sobre el matiz de un pecho

teñido con el ocre

de una mórbida sonrisa

fingida en una crápula sin hora.

 

 

Liza derramada

por tu olor rastrero.

                                                                             ¡Ruego sin suplica!

 

Pureza de crío

en la madurez de los cuarenta.

                                                                              ¡Ruego sin suplica! 

Lecho flamante

a las tranqueras del infierno.

                                                                              ¡Ruego sin suplica! 

 

 

Levanto la vista de mis noches ausentes

que traspasan el mar del instante

y en la escarpia de flora que fenece

sobre el torso de un cabrón sin duelo,

me cimiento y me agarro

con la fe más fuerte

para que no haya culpables del verbo

ni encuentren…  reliquias del diantre.

 

 

Santa osadía  que impregna

la ponzoña del pecado.

 

 

                                ¡Ruego sin suplica! 

 

 

                                                  PAOLA HERRERA LEDESMA

About this entry