DE LAS COSAS QUE HAGO…

 

(AUTO-RETRATO)

AMAZONA (AUTO-RETRATO) Pastel sobre papel algodón. 38X27cm.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pinto soy tan libre como yo quisiera,

nadie detiene la pasión de mi sentido,

vuelo, vibro, soy sin más…

 mi más libre albedrio.

 

Nada me orbita,

y gravito en los 365 grados

de mi eje asimétrico.

 

Vivo sin la coordenada exacta,

sin ropas, desnuda y eternamente clara.

 

Me miran…

con el rencor de una hembra atormentada,

me odian a primeras instancias

 escupen y vomitan alteradas;

por pintarlas desnudas,

por zurcirles la boca   

y por la exacta razón

 de accidentar su cara.

 

Pero a simple vista,

la dulce ingenuidad del femenino instante

no es más que la virtud de la aceptada gracia.

 

 

¡He aquí el error de haber nacido!

rebelde y sin ninguna causa,

¡he aquí la estúpida razón!

del saturado y manso cautiverio.

 

      Y aunque no parezca cierto…

                                               de silencios están llenas todas nuestras casas.

 

                                                                           PAOLA HERRERA LEDESMA

 

 

 

 

About this entry