NO QUIERO

 

 

Mark Rayden 

                                              “Wound”  (Mark Ryden)

 

Una sequedad embulle

el centro donde el corazón convierte,

hace del espacio un eco

que desciende por mis sueños

hacia el muslo,

brota mi sana codicia

y agita el egoísmo bruto,

tu manos con sus dedos largos

taladran mi pecho para encontrarse libres.

 

La muerte no llega

al final de nuestros días,

latente avecina y juega

en los suburbios,

le llaman la loca indomable,

que en días insanos provoca

desastres y lagos aislando

el ojo del cuerpo,

la sangre del ojo

y tu mano con sangre.

 

Nadie llama

mientras la luz me va mojando,

las bocas ansiosas

se mueven en silencio

mientras el carmín del labio

humedece el cuerpo.

 

Todo es blanco

y los ríos  hacen espirales

con la sangre para difundir el sueño.

 

¡Pero no quiero dormir!

 

¿No entienden?

 

No quiero abrir los parpados

y mirarme en el espejo.

 

¡Y es que no quiero!

 

No quiero que nadie se entere

que perdí el color del pelo

cuando me entere…

                que no me amabas.

About this entry